El Manchester United recibió una nueva oferta por Jesse Lingard

El centrocampista inglés sigue sin levantar cabeza y no entra en los planes de un Ole Gunnar Solskjaer que no vería con malos ojos una salida

Javier Macías Jiménez | 28 Jan 2021 | 19.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United recibió una nueva oferta por Jesse Lingard "Foto: Daily Mail"
El Manchester United recibió una nueva oferta por Jesse Lingard "Foto: Daily Mail"

Una de las notas más negativas de la era reciente del Manchester United es la de Jesse Lingard. Uno de los mayores talentos jóvenes recientes del fútbol británico en general y de los diablos rojos en particular, del que se esperaba mucho pero que parece haberse estancado de una forma espectacular, tanto que ahora su salida es la única opción viable para todas las partes.

La falta de oportunidades, de minutos y de confianza por parte de Ole Gunnar Solskjaer se ha convertido en la nota general de los últimos meses, respondiendo claramente al pésimo nivel mostrado por el jugador y a su inexistente aportación en materia de goles y asistencias.

Una oferta que convence

Pero no todo está perdido. Por supuesto que Jesse Lingard sigue teniendo fútbol en sus botas y eso es lo que pretenderán extraerle desde fuera el club que acabe apostando por su fichaje. Y es que, a Old Trafford, llegó recientemente una propuesta que parece interesar a todas las partes implicadas en el asunto y de la propia Premier League.

Hablamos, según confirman fuentes periodísticas de las islas, del West Ham. El equipo que ahora mismo ocupa la cuarta posición de la tabla, que da acceso a la próxima edición de la Champions League, está realizando una gran temporada de la mano de un David Moyes que ya tuvo a Jesse Lingard en su plantel cuando dirigía al Manchester United.

Recuperar a un futbolista, que llegaría cedido al West Ham, y al que poder sumar para las causas de la temporada para explotar su visión de juego, su facilidad para regatear y su excelente llegada desde atrás a área contraria, sería importantísimo para los ingleses. ¿Se hará?