El Manchester United quiere a Upamecano a toda costa

El central francés es uno de los centrales con más proyección de las grandes ligas y los diablos rojos tirarán la casa por la ventana por él

El Manchester United quiere a Upamecano a toda costa / Depor.com El Manchester United quiere a Upamecano a toda costa / Depor.com

El Manchester United quiere hacer lo posible para seguir blindando su defensa en los próximos mercados y ahora ha puesto sus ojos de nuevo en Dayot Upamecano, actual jugador del Red Bull Leizpig. El central francés es uno de los mejores defensas de la Bundesliga a pesar de que tan sólo tiene 22 años y los de Old Trafford están 'como locos' por tratar de echarle mano ya que en el pasado ya se les escapó. cuando comenzaba a despuntar en la Ligue 1.

Según apunta el diario británico 'The Times', los ‘red devils’ están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del central francés el próximo verano, un total de 42 millones de euros, después de que hace años, cuando jugaba en el Valenciennes, se les escapara rumbo a Alemania. Upamecano ha renovado recientemente por el Leipzig hasta el 2023, pero la cláusula de rescisión se activará a partir de junio, una vez termine la temporada, como ya sucedió com Timo Werner, que acabó en el Chelsea por un precio más bajo de su propio valor de mercado.

-El pasado verano el Leipzig se negó a dejarlo salir

Durante el mercado de verano el Leipzig tuvo muchísimas ofertas para vender al central francés pero siempre señalaba su cláusula de rescisión como el precio que se debía pagar por él y esa cifra estaba fijada en 60 millones de euros. Ahora, tras la renovación que firmó en julio, se abre la posibilidad de sacarlo a un precio inferior ya que accedía a continuar en el equipo germano a cambio de que el próximo año su cláusula bajase y no pusieran dificultades a su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes