El Manchester United quiere torpedear un fichaje al Real Madrid

El conjunto Red Devil hizo una oferta de 50 millones por uno de los jóvenes talentos más interesantes de Europa.

Javier Parra Peña | 9 Jul 2024 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United quiere torpedear un fichaje al Real Madrid
El Manchester United quiere torpedear un fichaje al Real Madrid

El Lille ha aceptado hoy una oferta formal del Manchester United de 50 millones de euros por Leny Yoro, según informó Fabrizio Romano. La decisión de Lille de aceptar la oferta de los Diablos Rojos se debe a que la consideran la mejor propuesta sobre la mesa en términos económicos y de proyecto deportivo.

No obstante, la saga del traspaso del joven central francés está lejos de concluir. El joven defensor siempre ha manifestado su preferencia por unirse al Real Madrid, equipo que lo ha tenido como su principal objetivo de fichajes durante todo el verano. Los blancos confían en que puedan llegar a un acuerdo con Lille, pese a la competencia feroz de otros grandes clubes europeos.

El Manchester United quiere llevarse a Leny Yoro

El Manchester United ha lanzado una ofensiva decisiva al proponer una oferta sustancial que incluye bonificaciones, con la esperanza de adelantarse a los rivales y asegurar la firma de Yoro.

Según Nabil Djellit, la oferta de los ingleses no solo supera en cantidad a la presentada por el Real Madrid, sino que también refleja la urgencia de los de Old Trafford por reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada. Aun así, Yoro sigue inclinado hacia un futuro en el Santiago Bernabéu.

En las últimas semanas, el Real Madrid ha intentado acelerar las negociaciones con Lille. Los informes indican que Los Blancos están dispuestos a cerrar un acuerdo rápidamente, con la intención de firmar un contrato de seis años con el joven talento. Fuentes de The Athletic sugieren que Yoro ya ha aceptado los términos personales propuestos por el Madrid, lo que refuerza la posición de los españoles como favoritos para asegurar su fichaje.

La decisión final recae ahora en Leny Yoro, quien debe elegir entre la oferta más lucrativa del Manchester United o su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.