El Manchester United quiere romper el mercado por Griezmann

El conjunto Red Devil está en búsqueda de fichajes importantes con la intención de dar un golpe sobre la mesa y meterse en la pelea por la clasificación a la UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 17 Dec 2022 | 15.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United quiere romper el mercado por Griezmann
El Manchester United quiere romper el mercado por Griezmann

Según informó el diario francés MediaFoot y confirmó el prestigioso diario italiano Calcio Mercato, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann en el próximo mercado de fichajes invernal. Un movimiento que viene de la mano con el impresionante rendimiento del francés en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto Red Devil está en búsqueda de fichajes importantes con la intención de dar un golpe sobre la mesa y meterse en la pelea por la clasificación a la UEFA Champions League, que es el principal objetivo de Erik Ten Hag para esta temporada.

El Manchester United quiere romper el mercado por Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es uno de los principales objetivos del Manchester United debido a que es un perfil que encaja a la perfección dentro de la idea de juego de Erik Ten Hag y puede potenciar la rotación en zona ofensiva, teniendo en cuenta que la salida de Cristiano Ronaldo ha liberado un espacio a nivel salarial y en la plantilla.

El francés es una de las principales estrellas de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y buscará marcar la diferencia en la final ante Argentina, donde puede coronarse como doble campeón de la cita mundialista. Pese a tener 31 años, está demostrando en los últimos meses que sigue siendo un talento diferencial y capaz de ser determinante en cualquier escenario.

El Manchester United estaría dispuesto a hacer una inversión importante para convencer al conjunto colchonero, pero parece una operación complicada debido a que el club no está muy interesado en su salida en este momento.