El Manchester United quiere romper el mercado: Van por un fichaje de 140 millones

El conjunto Red Devil quiere armar un ataque de ensueño en verano.

Javier Parra Peña | 10 Apr 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United quiere romper el mercado: Van por un fichaje de 140 millones
El Manchester United quiere romper el mercado: Van por un fichaje de 140 millones

El Manchester United ha puesto su mirada en el delantero del AC Milan, Rafael Leao, en un intento por reforzar su línea de ataque de cara al próximo mercado de fichajes. El club inglés competirá con el Arsenal por el fichaje del internacional portugués de 24 años, valorado en unos impresionantes 145 millones de euros.

Con 12 goles y 12 asistencias en lo que va de temporada, Leao ha demostrado ser una fuerza formidable en el frente de ataque, lo que lo convierte en un objetivo codiciado para ambos clubes. El Manchester United, en particular, ha tenido dificultades en el aspecto ofensivo esta temporada y ve en Leao una solución potencial para sus problemas de gol.

Rafael Leao, el nuevo objetivo del Manchester United

Aunque Leao desempeña un papel similar al de Marcus Rashford, el Manchester United podría considerar usar al internacional inglés en una posición más central para optimizar su rendimiento. Rashford, que ha mostrado destellos de calidad en la temporada pasada, ha tenido un año irregular, lo que podría abrir la puerta a nuevas estrategias tácticas.

Por su parte, el Arsenal también ha mostrado interés en Leao, pero el alto precio de su fichaje, estimado en unos 150 millones de euros, podría representar un obstáculo significativo para los Gunners. Aunque necesitan reforzar su línea de ataque, es poco probable que el Arsenal desembolse una cantidad récord por un solo jugador, especialmente teniendo en cuenta otras áreas que necesitan mejoras en su plantilla.

En cualquier caso, tanto el Manchester United como el Arsenal buscarán fortalecer sus opciones ofensivas de cara a la próxima temporada, y Leao representa una opción atractiva para ambos clubes. Sin embargo, la negociación podría depender en gran medida de la disposición del AC Milan a aceptar una oferta más razonable en el verano.