El Manchester United quiere blindar a Bruno Fernandes

el centrocampista portugués se ha convertido en el gran líder de los diablos rojos y quieren retenerlo muchísimo más tiempo en el club

El Manchester United quiere blindar a Bruno Fernandes / Elintra.com El Manchester United quiere blindar a Bruno Fernandes / Elintra.com

El Manchester United está muy contento con el gran rendimiento de Bruno Fernandes desde que llegó a Old Trafford y todo parece indicar que le van a ofrecer un nuevo contrato para tratar de bindar su vínculo. El futbolista portugués actualmente es el jugador más importante del cuadro inglés ya que aporta muchísimo dentro del terreno de juego y el club va a tratar de subir su salario para poder convencerlo.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el conjunto inglés le habría propuesto cinco años más de compromiso, hasta el 30 de junio de 2030, y además también le subirían el salario a unos 23.000 euros por semana (más de 12 millones de euros anuales). Esta es la propuesta que tendrían sobre la mesa los representantes del centrocampista portugués a la que todavía no habrían contestado ya que el deseo del jugador es centrarse en lo que pase dentro del terreno de juego en esta recta final de la temporada.

-La única petición que ha hecho el jugador

Parece que el Manchester United no tendrá tan fácil renovar a Bruno Fernandes ya que la misma información ha desvelado que el futbolista habría puesto como condición que también renueven a Paul Pogba, dado que considera que es un jugador importante y cuya marcha afectaría muchísimo al club. El francés tiene contrato hasta 2022 y parece que podría abandonar el club en este mercado de transferencias ya que es de las últimas oportunidades en las que el club inglés podría recuperar una buena parte de la inversión que realizó por él en 2016, cuando lo ficharon por 105 millones de euros.

Esto pone en un grave apuro al cuadro inglés ya que ya estaba haciendo planes sin el centrocampista francés, de hecho, el representante de Pogba, Mino Raiola, ya estaba buscáncole nuevos clubes para el próximo año y uno de los candidatos era el Real Madrid, además de la Juventus de Turín, quien siempre está atenta en informaciones sobre él.

Últimas noticias

Comentarios recientes