El Manchester United lo quiere

El astro portugués podría volver a Old Trafford

fichajes | 29 Sep 2015 | 08.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United está preparando el terreno para acometer un nuevo intento para que se produzca la vuelta de Cristiano Ronaldo, que actualmente defiende los intereses del Real Madrid, el conjunto inglés espera convencer al astro luso para que recale la próxima temporada en su equipo. El conjunto de Old Trafford ofrecerá 125 millones de euros para hacersecon los servicios del delantero blanco.

El cuadro inglés tendría como principal competidor, llegado el caso, al Paris Saint-Germain, que según algunas fuentes podría llegar a los 150 millones de euros como oferta de fichaje para el Real Madrid. El cuadro blanco fijaría la operación en unos 120 millones de euros, cantidad que fuentes cercanas al propio portugués y citadas por este medio rebajan a menos de 100.

Si el fichaje rondara esta cifra, el ManUtd estaría dispuesto a satisfacer las exigencias salariales de su legendario ‘7’, que ascienden a 20 millones de euros por temporada. Cantidades muy elevadas incluso para el rico fútbol inglés pero que el United aspiraría a recuperar no sólo en el terreno deportivo sino en el de los ingresos comerciales que el regreso de CR7 generaría.