El Manchester United prepara un traspaso por Adama Traoré

Los ‘Red Devils’ valoran fichar al extremo español el próximo mes de enero, aunque saben que los Wolves exigirán unos 100 millones de euros

"El Manchester United prepara un traspaso por Adama Traoré. Foto: Getty Images" "El Manchester United prepara un traspaso por Adama Traoré. Foto: Getty Images"

Adama Traoré es uno de los futbolistas más cotizados de la Premier League. El extremo español del Wolverhampton se ha convertido en uno de los jugadores de moda en el mundo del fútbol. Su buen hacer le ha permitido ser llamado por Luis Enrique para enfundarse la camiseta de la selección española y, a nivel de clubes, son muchos los equipos que han preguntado por él. El Manchester United habría sido el último en tantear su situación, planteándose, incluso, un traspaso el próximo mes de enero.

Según ha informado el periódico británico ‘Daily Mail’, los Wolves no venderán a Adama por una cifra inferior a los 100 millones de euros. Una cantidad elevadísima, con la que sería bastante complicado sacar al extremo español de allí. Sin embargo, los ‘diablos rojos’ no son los únicos que le siguen de cerca, ya que otros conjuntos como el Manchester City o la Juventus de Turín también habrían preguntado por él.

Dudas sobre una salida tan costosa

Parece sumamente complicado que Adama Traoré salga este próximo mercado de fichajes, y más por 100 millones de euros. La crisis del coronavirus ha hecho estrago en todos los clubes del mundo, imposibilitando la realización de fichajes estratosféricos – salvo excepciones.

Lo que sí que parece claro es que Adama no seguirá por muchos años más en los Wolves. Es uno de los iconos del equipo, pero sabe que su potencial le da para dar el salto a un equipo de mayor calidad. El interés está ahí, solo falta que un equipo se decida a hacer una oferta por él. ¿Se decidirá el United?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes