El Manchester United prepara una oferta por Donny Van de Beek

El mediocampista neerlandés se convertiría en el fichaje estrella de Solksjaer para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 29 Aug 2020 | 19.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United prepara una oferta por Donny Van de Beek
El Manchester United prepara una oferta por Donny Van de Beek

La Premier League se ha convertido, como es una dinámica habitual en los últimos años, en el campeonato que más ha invertido en el actual mercado de fichajes. Siendo los grandes los que más se han movido con la intención de reforzarse de cara a una nueva temporada.

El Chelsea (Ziyech, Werner, Chilwell, Thiago Silva, Sarr y a un paso de cerrar a Havertz), Manchester City (Ferran Torres, Aké y ¿Leo Messi?) y Tottenham (Hojbjerg y Matt Doherty) son de los grandes los que mejor se han movido en este tramo. Sin olvidarnos de que el Liverpool está a un paso de cerrar a Thiago Alcántara, uno de los mejores jugadores de la última temporada.

Por otro lado, El Manchester United es uno de los conjuntos que menos se ha movido y, viendo como lo hacen sus rivales, ha decidido realizar una contratación importante. Y, después de que se cayera lo de Jadon Sancho, Donny Van de Beek se ha convertido en el principal objetivo.

Según informa The Men, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Donny Van de Beek para la próxima temporada, en un movimiento de mercado que tiene la intención de igualar las transacciones que han realizado sus principales rivales en la pelea por los puestos de vanguardia de la Premier League.

La intención de los Red Devils es realizar una oferta de 50 millones de euros por el mediocampista holandés, quien también se ha convertido en uno de los principales objetivos del FC Barcelona desde la llegada de Ronald Koeman.

Por otro lado, y con el regreso de la Premier League a la vuelta de la esquina, El Manchester United está preparando varias incorporaciones de cara a la campaña que viene, donde esperan poder competir por el título de la primera división inglesa y trascender lo más posible en la UEFA Champions League. Más allá de Donny Van de Beeks, suenan nombres como Alex Telles (FC Porto), Lewis Dunk (Brighton) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).