El Manchester United prepara 200 millones para fichar a dos mediocampistas

El conjunto Red Devil tiene la intención de armar una rotación de primer nivel en la zona de volantes con la intención de meterse en la pelea por la Premier League y la UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 18 Dec 2022 | 16.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United prepara 200 millones para fichar a dos mediocampistas
El Manchester United prepara 200 millones para fichar a dos mediocampistas

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester United quiere dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes verano y cerrar dos incorporaciones importantes para potenciar su rotación en la zona de volantes. Estamos hablando de Jude Bellingham y Frenkie de Jong.

El conjunto Red Devil tiene la intención de armar una rotación de primer nivel en la zona de volantes con la intención de meterse en la pelea por la Premier League y la UEFA Champions League la próxima temporada. El plan depende de que consigan disputar la próxima edición de la competición más importante del balompié europeo.

Frenkie de Jong y Jude Bellingham, los dos objetivos del Manchester United para el próximo verano

El principal objetivo es Frenkie de Jong. El neerlandés es un viejo deseo del Manchester United desde la llegada de Erik Ten Hag, quien quiere contar en sus filas con un viejo conocido y un mediocampista que interpreta bien su idea de juego. Es un perfil que necesitan con urgencia, pese a que Christian Eriksen está jugando a buen nivel en ese rol de mediocampista creativo en primera línea. Se maneja que el FC Barcelona estaría dispuesto a venderlo en 80 millones de euros.

Por otro lado, el conjunto Red Devil quiere incorporar a Jude Bellingham para armar un triángulo en el mediocampo con Carlos Henrique Casemiro y Frenkie de Jong. El del Borussia Dortmund es un deseo puntual debido a que es un perfil con el que no cuenta en plantilla y que le puede sumar muchas variantes a Ten Hag.

Bellingham saldrá del Borussia Dortmund en el próximo mercado de fichajes de verano debido al interés que ha generado en muchos grandes de Europa. Su precio ronda los 120 millones de euros. Ambas incorporaciones le costarían al club una cifra cercana a los 200 millones.