Premier League
El Manchester United sigue empeñado en cerrar el fichaje de uno de los defensas con más caché y reconocidos a nivel mundial. El central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, ya ha tomado la decisión de abandonar Italia este año, aunque sabe que su actual club no lo pondrá nada fácil. Los ‘Red Devils’ tienen marcado en rojo el nombre del central senegalés de 28 años para el próximo año, aunque saben que su incorporación podría ser imposible.
Tal y como cuenta el periódico inglés ‘The Sun’, el Nápoles le habría pedido un total de 100 millones de euros al United por Koulibaly. Una cifra que el conjunto inglés considera totalmente exagerada, dadas las circunstancias actuales. La crisis del coronavirus ha mermado considerablemente la economía de todos los clubes de fútbol, lo que impediría de todas las maneras posibles hacer realidad el fichaje del defensa senegalés.
La postura del Nápoles es tajante: no quieren vender a Koulibaly. Saben del potencial económico del Manchester United – el año pasado llegaron a pagar un total de 85 millones de euros al Leicester por el fichaje de Harry Maguire – por lo que están tratando de empujar al máximo para conseguir retener a uno de sus jugadores estrella.
A pesar del incierto verano que se le venía encima al Nápoles, la directiva del club ha conseguido saldar la mayor parte de los problemas sin hacer apenas ruido. Tanto Milik como Mertens podrían seguir finalmente en el equipo, al igual que Koulibaly, lo que le permitiría al equipo de Gattuso retener a la parte más fundamental de su columna vertebral.
