Manchester United, otro posible destino para Sergio Ramos

El central andaluz todavía no ha aceptado la renovación con el Real Madrid y muchos clubes se han lanzado a por él

Manchester United, otro posible destino para Sergio Ramos / Elpais.com Manchester United, otro posible destino para Sergio Ramos / Elpais.com

Sergio Ramos es la gran duda del Real Madrid de cara a la próxima temporada dado que termina contrato el próximo verano y de momento no ha aceptado la propuesta de renovación de los merengues. Esto ha hecho que varios clubes se hayan interesado en su posible contratación gratuita en el próximo mercado veraniego, uno de los clubes que más se han interesado en las últimas horas es el Manchester United, quien sigue queriendo reforzar su eje central.

El periodista italiano Di Marzio ha desvelado que el Manchester United está realmente interesado en hacerse con los servicios del central andaluz ya que es una de las grandes gangas del mercado. Ramos está teniendo problemas con la propuesta que le ha enviado el equipo merengue, sobre todo en cuanto a salario ya que el club le ha reducido casi en un 20% lo que cobraba hasta ahora por motivos de la crisis ocasionada por la pandemia del Coronavirus. Esto ha hecho que el '4' se replantee su situación y de momento ha dejado en el aire su continuidad.

-Tiene muchas propuestas para salir del Bernabéu

Esta información afirma que el United va a tratar de convencer al de Camas para llevarlo a su plantilla, lo hará ofreciéndole una propuesta económica mejor de la que tiene por parte del Real Madrid, no obstante, no es la única propuesta que ha recibido ya que la semana pasada de informó de que el PSG también estaría interesado en ficharlo de cara al próximo año, de hecho, centraría todo un proyecto en él e incluso Leo Messi.

La afición merengue está bastante descolocada viendo la posibilidad de perder a su mejor defensa y más todavía teniendo una defensa tan débil como la que tienen hoy en día con un Varane dubitativo, Nacho Fernández sin tanta presencia como años atrás y con un Militao totalmente desaparecido por su mal rendimiento. La salida de Ramos sin duda va a ser muy dolorosa para el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes