El Manchester United pone en el mercado a De Gea

El meta español no está atravesando un buen momento en Old Trafford y Dean Henderson se está postulando como claro candidato para defender la portería red devil

El Manchester United pone en el mercado a De Gea. Foto: Cadena SER El Manchester United pone en el mercado a De Gea. Foto: Cadena SER

Van pasando los meses y David De Gea sigue acumulando malas tardes bajo los palos del Manchester United. Como no puede ser otra forma, vuelven a poner el foco de las críticas en él dado que le acusan de no hacer lo suficiente para evitar goles. La última controversia surgió en el duelo ante el Everton. El meta español fue señalado en Inglaterra en el empate a tres ante los ‘toffees’ que complicó las esperanzas de título para el United y así, volvió el debate, que fue trasladado a la sala de prensa y que Solskjaer no se contuvo un ápice:

"Todo el mundo sabe que tiene que rendir para estar en el once. Tenemos dos jugadores en cada posición que pueden ser titulares y en la portería no es diferente. Soy consciente de que la decisión de traer a Dean de vuelta para traer competencia real y Dean me está haciendo cada vez más difícil dejarle fuera porque cuando juega lo hace realmente bien. Esto no va de quien tiene más trofeos, va de lo que eres capaz de aportar al equipo aquí y ahora".

El debate ha llegado a los mitos del club

Esta polémica en el arco del Manchester United viene de lejos. Hace unos meses, la leyenda del equipo inglés, Roy Keane, concedió una entrevista a SkySports en la que no tuvo reparos a la hora de criticar el estado de forma del internacional español: "Tengo que decir que no soy su mayor fan. Tiene un contrato enorme con los diablos rojos y ha cometido grandes errores que le han costado al United muchos puntos en los últimos años”.

La realidad es que David De Gea ha ocupado durante años y sin discusión la meta del Manchester United con garantías. El portero madrileño lleva más de diez años al frente de la meta de los red devils pero, esta temporada, se enfrenta a su competencia más feroz y su técnico lo sabe: "Esto es el United y estamos aquí para ganar. Trata de eso y necesitas un rendimiento. No voy a contarles chistes y darles partidos solo para que estén felices. Es más, su trabajo es tenerme contento y darme razones para elegirles a uno u otro".

Últimas noticias

Comentarios recientes