El Manchester United podría irse hasta las 5 salidas en el mercado invernal

La operación salida sigue ganando mimbres en Old Trafford y son varios los jugadores que podrían hacer las maletas

Javier Macías Jiménez | 21 Sep 2021 | 20.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United podría irse hasta las 5 salidas en el mercado invernal "Foto: The Sun"
El Manchester United podría irse hasta las 5 salidas en el mercado invernal "Foto: The Sun"

Este Manchester United es el mejor de los últimos tiempos. Al menos, el que más ilusiona desde hace bastantes temporadas. La paciencia con Ole Gunnar Solskjaer ha surtido efecto y el cuadro mancuniano ya está batallando en lo más alto de la tabla de la Premier League y con un lugar importante entre los candidatos a molestar en la Champions League.

La llegada de jugadores como Cristiano Ronaldo, Raphäel Varane o Jadon Sancho han elevado las prestaciones ofensivas y defensivas de un equipo que cada vez tiene mejor pinta. Pero no quiere detenerse ahí, sigue contando con una serie de retoques en su plantel y todo podría comenzar por la salida de una serie de futbolistas.

Varias sorpresas

- Donny van de Beek: el centrocampista neerlandés sigue sin ganarse un hueco en la rotación del entrenador noruego. No tiene sitio por detrás de Bruno Fernandes y la salida parece la única solución viable para todas las partes.

- Jesse Lingard: más de lo mismo. Su medio año en el West Ham fue una delicia, pero toca volver a empezar ante el segundo acto del ostracismo vivido en el Teatro de las Pesadillas para el atacante inglés.

- Anthony Martial: el desplazado del ataque tras la llegada de los nuevos atacantes. Hace mucho que Mason Greenwood le adelantó en la rotación y se prevé que no cuente con muchas oportunidades este curso.

- Phil Jones: el zaguero británico es uno de los que deben salir sí o sí. No tendrá minutos y su nivel hace mucho que responde a un club de menor exigencia.

- Eric Bailly: con más talento que el anterior, pero desesperado con los problemas físicos y las lesiones. Una pena, pero otra de las decisiones necesarias para ir limpiando el plantel de los diablos rojos.