Premier League
El Manchester United parece que ha cambiado de estrategia en este mercado de transferencias ya que acaba de gastarse 85 millones de euros en Jadon Sancho y parece que va a guardar recursos para el próximo año ya que la intención es firmar a un delantero de talla mundial. Los diablos rojos tienen en mente el fichaje de Harry Kane y de Erling Haaland, pero este verano es prácticamente imposible llegar a un acuerdo ni con el Tottenham Hotspurs ni con el Borussia Dortmund por lo que pospondrían sus respectivas llegadas.
Son dos delanteros que gustan muchísimo a Ole Solskjaer, pero parece que no tienen los suficientes recursos económicos como para acometer sus fichajes después de haber firmado a Jadon Sancho, por quien han pagado 85 millones de euros. Según cuenta 'Manchester Evening News', el equipo de Old Trafford ya ha puesto su punto de mira en el mercado de 2022 con la intención de recaudar dinero y firmar a uno de estos dos potentísimos delanteros. El motivo es plenamente económico y cabe destacar que hace poco tiempo ampliaron el contrato de Edinson Cavani una temporada más por lo que para este año ya tienen un buen delantero que pueda anotar muchos goles.
-La marcha de Cavani es esencial
Edinson Cavani firmó un año más de contrato en cuanto terminó la temporada en el Manchester United ya que se convenció a todos gracias a sus asistencias y goles. El futbolista uruguayo, con casi toda seguridad no va a continuar más allá del próximo año por lo que dejará un hueco enorme en la plantilla y la intención de los de Old Trafford es suplir su salida con la llegada de Erling Haaland o Harry Kane, los dos grandes objetivos para reforzar la delantera.
