El Manchester United piensa en pagar la cláusula de Livakovic

Dominik Livakovic es una opción que gusta mucho al Manchester United debido a su impresionante rendimiento en la Copa del Mundo

Javier Parra Peña | 25 Apr 2023 | 23.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Manchester United piensa en pagar la cláusula de Livakovic
El Manchester United piensa en pagar la cláusula de Livakovic

Premier League
1 X 2
Hull Man Utd
22/08/26 13:30:00
6.25 4.50 1.44

Según informó el medio de comunicación croata Sportske Novosti, el Manchester United está meditando la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión de Dominik Livakovic en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto Red Devil está buscando opciones en el mercado para reforzar su portería, teniendo en cuenta que no está segura la continuidad de David De Gea y su rendimiento también ha dejado mucho que desear durante toda la temporada.

Erik Ten Hag le ha comunicado a la dirección deportiva que necesitan potenciar su portería para poder competir la próxima temporada tanto por la Premier League como por la UEFA Champions League, a la que están muy cerca de clasificar para la próxima temporada.

Livakovic, el elegido para suplir a David De Gea en el Manchester United

Dominik Livakovic es una opción que gusta mucho al Manchester United debido a su impresionante rendimiento en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y a su bajo precio de mercado. El croata tiene una cláusula de rescisión de tan solo 10 millones de euros en su contrato con el Dinamo Zagreb. Su actualidad invita a pensar que su salto a un club está muy cerca.

David De Gea termina contrato a final de temporada y, aunque tiene una opción para ampliar su contrato por una campaña más, todo parece indicar que saldría del club con la llegada del guardameta croata. Otros nombres que gustan a la dirección deportiva del conjunto Red Devil son Bono del Sevilla y Jan Oblak del Atlético de Madrid.