El Manchester United piensa en Ousmane Dembélé

Los diablos rojos siguen de cerca al atacante francés del FC Barcelona

El Manchester United piensa en Ousmane Dembélé "Foto: Sport" El Manchester United piensa en Ousmane Dembélé "Foto: Sport"

El Manchester United tiene más que claros sus planes de cara al próximo mercado de fichajes: firmar a un atacante de mucho nivel que eleve el rendimiento del equipo. Y los nombres están más que claros, partiendo de la figura de Jadon Sancho. Ahora bien, ante la imposibilidad de pagar una cantidad de traspaso tan alta, en la dirección deportiva del conjunto inglés valoran una serie de nombres que podrían realizar la misma función pero con un coste de traspaso mucho menor.

El Borussia de Dortmund lo tiene claro: no dejará salir a una de sus mayores estrellas por un precio menor del que se impone en su cláusula de rescisión, que en este caso es de 120 millones de euros. Pero el Manchester United necesita ese perfil de jugador diferencial de banda, y ante la escasez de facilidades económicas del conjunto alemán valora otras posibilidades entre las que aparece el nombre de Ousmane Dembélé.

Vuelta a las andadas

La recuperación de Ousmane Dembélé en el contexto del Fútbol Club Barcelona le ha vuelto a colocar en el ojo del huracán. Un futbolista cuya juventud y talento es tan enorme que, en cuanto encadena varios encuentros consecutivos, aparece en la agenda de algunos de los mejores equipos del mundo.

Ousmane Dembélé ya suma este curso 4 goles y 2 asistencias en poco más de 20 encuentros disputados, y se ha destapado como uno de esos futbolistas de banda que van centrando su posición y se van ofreciendo como falso delantero.

El francés es una opción más para el ataque de Old Trafford, que sigue pidiendo a gritos la llegada de jugadores que puedan elevar el rendimiento del equipo británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes