El Manchester United se olvida de Ousmane Dembélé

El delantero francés se ha convertido en una pieza fija dentro del sistema de juego de Ronald Koeman

El Manchester United se olvida de Ousmane Dembélé El Manchester United se olvida de Ousmane Dembélé

Según los informes, el Manchester United no podrá fichar a Ousmane Dembélé una vez más en enero, ya que el FC Barcelona se prepara para dar al delantero francés un papel más importante en ausencia del lesionado Ansu Fati.

Dembélé, quien forzó su estadía en Barcelona en la ventana de transferencias de verano recientemente terminada, podría aparecer regularmente en el once inicial de Ronald Koeman a partir de ahora después de que Fati fuera descartado por al menos cuatro meses, según informa la publicación de SPORT.

Barcelona había planeado deshacerse de Dembélé este verano con el fin de despejar fondos para el objetivo principal de Koeman, Memphis Depay de Lyon. El Manchester United incluso estuvo cerca de fichar a Dembélé en un préstamo inicial con una opción de compra obligatoria. Sin embargo, el francés decidió quedarse en el Camp Nou y no dirigirse a Old Trafford, por tanto, dejando a los culés furiosos.

El informe SPORT reveló que a los entrenadores (cuerpo técnico) del Barça no les gusta el "desorden táctico y la anarquía" de Dembélé en el campo. Incluso entonces, el delantero de 23 años reemplazará a Ansu Fati como miembro titular del Barcelona.

Fati, que ha marcado cinco goles y ha proporcionado cuatro asistencias esta temporada, sufrió una lesión en la rodilla en la victoria del Barcelona por 5-2 sobre el Real Betis en La Liga el sábado. Fue sacado del campo en el descanso y fue reemplazado por Lionel Messi, quien marcó dos goles en el partido. A Dembélé, que abrió el marcador en el partido del sábado, le queda un año y medio en su contrato actual con el Barcelona y se cree que no tiene prisa por firmar una prórroga.

Además, el FC Barcelona podría enfrentarse a una crisis financiera importante si no logra convencer a Dembélé de que firme un nuevo contrato el año que viene, considerando que lo contrató por una tarifa de 155 millones de dólares del Borussia Dortmund. Se entiende que Ole Gunnar Solskjaer seguirá interesado en fichar a Dembélé si no se produce un movimiento por Jadon Sancho en las próximas ventanas de transferencia. El Barcelona ciertamente no querría perder a Dembélé gratis ante un club como Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes