El Manchester United se olvida de Harry Kane

Durante mucho tiempo, Kane fue el principal objetivo del Manchester United para reforzar su línea de ataque

Javier Parra Peña | 10 Jun 2023 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United se olvida de Harry Kane
El Manchester United se olvida de Harry Kane

El Manchester United ha perdido toda esperanza de fichar a Harry Kane. Según informa el diario británico Times, el conjunto inglés considera que las posibilidades de adquirir al delantero son prácticamente nulas, ya que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, no tiene intenciones de vender al jugador a otro equipo de la Premier League. Ante esta situación, el United se ve obligado a buscar otras alternativas para reforzar su delantera.

Durante mucho tiempo, Kane fue el principal objetivo del Manchester United para reforzar su línea de ataque. Sin embargo, las negociaciones se han vuelto cada vez más complicadas y el club ha perdido la esperanza de poder concretar el fichaje. Aunque el Real Madrid también ha mostrado interés en el delantero inglés, tampoco tiene garantizada su contratación.

El Manchester United se olvida de Harry Kane

Ante este panorama, el Manchester United está considerando otras opciones en el mercado de fichajes. Dos nombres que han surgido como posibles incorporaciones son Victor Osimhen del Napoli y Randal Kolo Muani del Eintracht Frankfurt. Ambos jugadores son jóvenes promesas y podrían brindar una solución a los problemas ofensivos del equipo.

Cabe destacar que Harry Kane, de 29 años, tuvo una destacada temporada en la Premier League, anotando 30 goles. Sin embargo, su contrato con el Tottenham finaliza en verano de 2024, lo que podría representar la última oportunidad para el club de venderlo y obtener un beneficio económico por su traspaso.

El Manchester United se encuentra en una situación desafiante, ya que debe buscar rápidamente alternativas para reforzar su delantera y encontrar un jugador que pueda suplir las expectativas generadas en torno a Harry Kane. El mercado de fichajes se presenta como un desafío para el conjunto inglés, que deberá tomar decisiones acertadas para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.