El Manchester United no dejará tirado a Grealish

El futbolista inglés renovó recientemente con el Aston Villa

"El Manchester United no dejará tirado a Grealish./ Foto: Mundo Deportivo" "El Manchester United no dejará tirado a Grealish./ Foto: Mundo Deportivo"

Jack Grealish sigue siendo objetivo del Manchester United a pesar de que el futbolista inglés renovase el pasado mes de septiembre hasta junio de 2025 tras no concretarse su fichaje por el conjunto mancuniano. Sin embargo, en Old Trafford siguen quierendo hacerse con los servicios del futbolista inglés.

Todo se remonta al pasado verano, cuando Paul Pogba volvía a estar, una vez más, en la rampa de salida del Manchester United para reforzar el medio del campo del Real Madrid. Un puesto que estaba destinado a ocupar Grealish pero que dejó el trato en tablas.

Un fichaje fallido que impulsó a la estrella del Aston Villa a renovar y que no gustó demasiado a los aficionados de los red devils, pues era el futbolista más esperado junto a Jadon Sancho. Sin embargo, los máximos dirigentes del conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer lo volverán a intentar en el próximo mercado de fichajes, aunque la cantidad del traspaso se verá muy afectada.

El traspaso de Grealish se iba a completar a cambio de 40 millones de euros, pero con esta última renovación la cifra asciende a los 60 millones de euros. Una cantidad que deberá abonar el Manchester United si quiere hacerse con el jugador de 25 años.

El nuevo Beckham

Si hay algo que quieren los aficionados del United es volver a ver a un futbolista que recuerda mucho a uno de sus canteranos más prolíferos; David Beckham. Su golpeo recuerda mucho a la leyenda red devil e incluso jugaría en su misma posición si llegase a producir el fichaje.

Veremos qué ocurre finalmente con Grealish pero parece que el Manchester United aún quiere incorporarlo a su plantel el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes