El Manchester United ya no da miedo a nadie

El equipo inglés vive una realidad muy convulsa desde que se marchí Alex Fergusson

El Manchester United ya no da miedo a nadie / Getty El Manchester United ya no da miedo a nadie / Getty

El Manchester United vive un momento bastante duro en la Premier League, no termina de carburar desde que Alex Ferguson dejó el club en 2013. Desde entonces son muchos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Old Trafford y siguen sin encontrar el camino del éxito que han tenido durante más de medio siglo en la competición inglesa, siguen siendo uno de los clubes más grandes del mundo pero ya no genera el mismo miedo de antes.

El equipo inglés hace años que está andando en círculos y no sabe como salir de esta situación, lo ha probado con grandes entrenadores como David Moyes, José Mourinho o Louis Van Gaal, pero ninguno de ellos ha dado resultado como sustituto de Ferguson y ahora, Ole Solskjaer no está dando la talla como entrenador de este gran club, ya que no logra encontrar el camino de la victoria y su puesto empieza a correr serio peligro si siguen produciéndose los malos resultados.

Antiguamente cuando algún equipo se enfrentaba al United salían al terreno de juego con miedo ya que es lo que generaban, eran los diablos rojos, te la iban a armar en algún momento y sobre todo se iban a llevar el encuentro por qué eran un bloque sólido donde todos actuaban conjuntamente tanto en ataque como en defensa. En mi opinión es lo que está faltando ahora mismo, un entrenador que haga que los grandes jugadores que tiene el United actualmente formen un bloque y vuelvan a ser el gran club temido que eran hasta no hace tantos años, cuando reinaban tanto en Inglaterra como en Europa y por mucho que me duela, Solskjaer no es ese entrenador, le falta experiencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes