El Manchester United ya negocia por Thiago Almada

El prometedor argentino está preparado para dar el salto a Europa

El Manchester United ya negocia por Thiago Almada / Clarin.com El Manchester United ya negocia por Thiago Almada / Clarin.com

El Manchester United está intentando adelantar algún que otro fichaje para el próximo mercado de transferencias y uno de los jugadores que quiere atar lo antes posible es el de Thiago Almada, actual jugador de Vélez Sarsfield. El joven argentino de tan sólo 19 años es un futbolista muy interesante y tiene muy buenas condiciones para triunfar en Old Trafford por lo que creen que puede ser un fichaje de gran ayuda para las aspiraciones deportivas del equipo.

Según cuenta el diario argentino 'Olé', Vélez sigue señalando a su cláusula de rescisión para liberar a Thiago Almada en el próximo mercado de fichajes, esta cláusula se eleva a los 22 millones de euros, una cifra bastante baja para lo que está acostumbrado a pagar en los últimos mercados el equipo inglés. Thiago ha estado en la órbita de muchos grandes equipos en las últimas semanas, clubes como Atlético de Madrid o Arsenal estaban muy interesados en su contratación pero parece que serán los diablos rojos los que se lleven el gato al agua.

Thiago Almada es uno de los jugadores más interesantes del a liga de Argentina y en el Manchester United gusta muchísimo su polivalencia dentro del terreno de juego ya que, a pesar de ser medio centro natural, también se adapta con facilidad a cualquiera de las dos bandas, tanto izquierda como diestra dado que tiene mucha velodidad y regate, además de combinarlas con una gran visión de juego.

Sin duda el jugador argentino está preparado para dar el gran salto a Europa a pesar de tan sólo tener 19 años, de hecho, esta temporada se ha hecho con la titularidad en Vélez, donde ha logrado anotar 5 goles y repartir 2 asistencias en los 25 encuentros oficiales que jugó antes del parón por culpa del Coronavirus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes