El Manchester United tiene en la mira al sustituto de Casemiro

El brasileño no ha rendido al nivel esperado esta temporada y el conjunto Red Devil quiere un sustituto.

Javier Parra Peña | 21 Mar 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United tiene en la mira al sustituto de Casemiro
El Manchester United tiene en la mira al sustituto de Casemiro

El Manchester United está intensificando sus esfuerzos en el mercado de fichajes en busca de soluciones para fortalecer su mediocampo, y parece que han puesto sus ojos en João Gomes del Wolverhampton Wanderers. Según informes del Mirror, el United está considerando seriamente la posibilidad de fichar al mediocampista brasileño como reemplazo de Casemiro en el centro del campo.

Con Casemiro enfrentando una temporada plagada de lesiones y una disminución en su rendimiento, el United está en busca de un jugador que pueda llenar el vacío dejado por el veterano brasileño. João Gomes ha llamado la atención del club inglés, que lo ha identificado como un objetivo clave para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Joao Gomes, el nuevo deseo del Manchester United

Gomes, quien se unió a los Wolves desde el Flamengo en enero de 2023, ha demostrado su valía en la Premier League con sólidas actuaciones en el centro del campo. Con 39 partidos disputados y tres goles marcados hasta la fecha, el joven brasileño ha impresionado con su habilidad para controlar el juego y romper líneas defensivas.

Valorado en £40 millones, Gomes representa una inversión significativa para el United, pero el club está dispuesto a hacer un esfuerzo por asegurar sus servicios. Con la necesidad de fortalecer su mediocampo y mantenerse competitivo en la Premier League y competiciones europeas, el United ve en Gomes una opción atractiva para el futuro.

La posible llegada de João Gomes al Manchester United promete añadir una nueva dimensión al centro del campo del equipo y proporcionar una alternativa confiable a Casemiro. Con la ventana de transferencias de verano acercándose, los aficionados del United estarán atentos a cualquier desarrollo en este emocionante capítulo del mercado de fichajes.