El Manchester United se mete en la carrera por Mohammed Kudus

Erik Ten Hag lo conoce muy bien de su etapa en el conjunto neerlandés. El ghanés disputó 42 partidos con el entrenador neerlandés

El Manchester United se mete en la carrera por Mohammed Kudus El Manchester United se mete en la carrera por Mohammed Kudus

Según informó Manchester Evening News, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Mohammed Kudus en el próximo mercado de fichajes de verano para potenciar su rotación en la zona de volantes. Una nueva petición de Erik Ten Hag para construir una plantilla competitiva.

Kudus está rindiendo un nivel bastante alto desde que llegó al Ajax en verano del 2020. Tiene 10 goles y 2 asistencias en 22 partidos disputados en todas las competiciones, a lo que le agrega su buena actuación con Ghana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su nombre está en la agenda de varios equipos importantes de Europa como el AC Milan y el Liverpool.

El Manchester United se mete en la carrera por Mohammed Kudus

Erik Ten Hag lo conoce muy bien de su etapa en el conjunto neerlandés. El ghanés disputó 42 partidos con el entrenador neerlandés, donde también anotó 5 goles y repartió 4 asistencias. Es una relación que podría darle un salto de calidad al conjunto Red Devil.

El Manchester United no realizará más movimientos en este mercado de fichajes invernal después de la incorporación de Wout Weghorst en calidad de cedido. El objetivo es moverse con fuerza en verano para terminar de armar una plantilla de primer nivel y Mohammed Kudus es uno de los próximos objetivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes