El Manchester United se mete en la carrera por Martín Zubimendi

El conjunto Red Devil está en búsqueda de un mediocentro con cualidades creativas y organizativas para la próxima temporada

El Manchester United se mete en la carrera por Martín Zubimendi El Manchester United se mete en la carrera por Martín Zubimendi

Según informó el diario Express UK, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Martín Zubimendi en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende debido al impresionante rendimiento del volante español en los últimos años.

El conjunto Red Devil está en búsqueda de un mediocentro con cualidades creativas y organizativas para la próxima temporada con la intención de que pueda se compañero de Casemiro y armar una zona de volantes de primer nivel europeo. Christian Eriksen es quien está ocupando ese rol en estos últimos meses, pero la intención de Erik Ten Hag es que el danés pueda jugar un poco más arriba en la cancha. Más cerca de Bruno Fernandes y compañía.

Martín Zubimendi, nuevo objetivo del Manchester United

Martín Zubimendi es una opción que gusta mucho al club debido a su juventud, proyección y capacidad para organizar al equipo desde la pelota. Es un perfil que encaja a la perfección en el plan de Ten Hag.

Por otro lado, su precio es mucho más bajo que el de nombres como Frenkie de Jong, Jude Bellingham y Declan Rice. El español cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en su contrato con la Real Sociedad, por lo que es una oportunidad de mercado para el Manchester United, que sabemos que es de los clubes con más dinero en toda Europa.

El FC Barcelona es otro club que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero saben que será complicado competir a nivel económico con un gran de la Premier League en este momento. Zubimendi estaría encantado en dar el salto a un grande de Europa, también pensando en ganarse un puesto en la selección española en el corto plazo. ¿Dónde jugará el mediocentro de la Real Sociedad la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes