El Manchester United le roba un canterano al Real Madrid

El que no corre, vuela, y más en un mercado de fichajes con tanto ‘ratón’ suelto

El Manchester United le roba un canterano al Real Madrid  "Foto: El Español" El Manchester United le roba un canterano al Real Madrid "Foto: El Español"

Los ‘red devils’ se encuentran inmersos en una importante reestructuración de su plantel que acabe otorgándoles el esperado salto de calidad y rendimiento a su plantilla. La llegada de Bruno Fernandes y la recuperación de Paul Pogba han elevado los resultados de un cuadro en el que Ole Gunnar Solskjaer nada sin hacer pie rodeado de tiburones y pirañas. Pero en Old Trafford no sólo importan los fichajes de relumbrón que puedan subir aún más el nivel de su primer equipo, también observan y analizan con detenimiento el futuro del club. Inmersos en estas lindes, el Manchester United se ha hecho con el fichaje de Álvaro Fernández, canterano del Real Madridm según AS.

El joven lateral gallego llegó a la ‘Fábrica Blanca’ procedente del Deportivo de la Coruña hace tres temporadas. Con su formación profesional y deportiva, el futbolista se encontraba inmerso en el plantel del Juvenil C del Real Madrid. El contrato del defensor llegó a su fin este pasado 30 de junio, y la decisión del jugador fue la de no aceptar la propuesta de renovación blanca.

Álvaro Fernández fue atraído por los cantos de sirena y las mieles procedentes de una aventura en la Premier League, más apetecible aún si cabe si tenemos en cuenta que sería bajo las estructuras de una escuadra centenaria e histórica como la del Manchester United.

Habrá que estar muy atentos al futuro del jugador, uno de los más prometedores del país, así como al del cuadro mancuniano, porque nos situamos ante uno de los jugadores que representarán internacionalmente a España en un plazo de tiempo no muy lejano, o quizás acabe regresando pronto al Real Madrid. ¡Avanti, Álvaro!

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes