El Manchester United le quita otra perla al Barcelona

El equipo inglés va a aprovecharse de la poca estima actual de los azulgrana en su cantera

El Manchester United le quita otra perla al Barcelona / Mirror El Manchester United le quita otra perla al Barcelona / Mirror

El FC Barcelona tiene en sus filas a un prometedor jugador que el Manchester United está siguiendo muy de cerca desde hace varios meses, se trata de Marc Jurado. Se trata de un lateral diestro de tan sólo 16 años y con una proyección bestial ya que en la cantera azulgrana ha estado destacando desde hace varias temporadas y como el club culé ha descuidado en los últimos años su fábrica de jugadores van a perderlo.

El fichaje del joven jugador por el equipo inglés se viene rumoreando desde hace varios meses pero hoy ya se ha convertido en realidad puesto que el Barcelona ha certificado su adiós. Otro crack de las categorías inferiores dice adiós al equipo azulgrana, pero esta vez lo ha hecho a coste cero y a un grande de Europa, el Manchester United. Marc Jurado se unirá a las filas de los red devils sin ningún tipo de cargo después de que decidieran, el futbolista y el club catalán, no renovar el acuerdo entre las dos partes.

De un tiempo a esta parte es habitual ver la fuga de muchos jugadores prometedores del Camp Nou ya que muchos están hartos de la poca confianza que el equipo azulgrana tiene en su cantera en las últimas tempordas ya que prefieren fichar tirando de talonario que apostar por la juventud y el talento de La Masía, una de las mejores fábricas de jugadores del mundo y más fructíferas.

Gracias a la gestión de Josep María Bartomeu, ahora los jóvenes de la cantera ya no ven muchas posibilidades de debutar en la primera plantilla dirigida por Quique Setién y, al contrario que antes, ahora sí que están escuchando otras propuestas que les lleve a clubes que sí que están dispuestos a apostar por ellos a corto/medio plazo, una promesa que en el Camp Nou no tienen.

Últimas noticias

Comentarios recientes