El Manchester United se lanza a por Marquinhos

No es titular en el PSG

Pese a la victoria de ayer ante el Swansea, en el Manchester United son conscientes de los problemas que tienen, sobre todo en defensa, y aprovecharán los próximos días para acometer el fichaje de Marquinhos.

El conjunto dirigido por Louis van Gaal dispone de la liquidez necesaria para acometer los grandes fichajes que necesita este mismo mes de enero. Eliminados de la Champions y distanciados de la cabeza en la Premier League, los 'Red Devils' quieren al menos asegurar su presencia entre los cuatro primeros a final de temporada, por lo que lo primero que quieren hacer es reforzar su defensa. Ahí entra en escena el nombre de Marquinhos, jovencísimo central del PSG al que siguen desde hace meses.

La presencia en París de David Luiz y Thiago Silva cierra las puertas de la titularidad al pretendido por el Manchester United, por lo que este ya se ha planteado seriamente una salida que le permita volver con asiduidad a la selección. Es consciente de que en París no dispondrá de los minutos que anhela y que en el United si le aseguran, no obstante sería la estrella de la defensa de Van Gaal. Veremos como terminan las negociaciones pues el PSG cuenta con Marquinhos para el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes