En el Manchester United la situación de Jadon Sancho comienza a ponerse tensa. Según informa The Sun, Erik ten Hag está muy decepcionado con el rendimiento del extremo británico, que no ha vuelto a destacar sobre el terreno de juego desde su llegada a Old Trafford. Los ingleses pagaron 85 millones de euros que Sancho ha ‘pagado’ con 10 goles y 4 asistencias en dos temporadas.
Desde luego, los números del ex del Borussia Dortmund no son halagüeños, por lo que en Manchester están pensando en que el extremo se marche para incorporar una buena suma a las arcas. Los red devils, empeñados en la llegada de un delantero de garantías, podrían invertir el dinero de su venta en el fichaje de Harry Kane, que está en el punto de mira de Erik ten Hag.
-Harry Kane y otros delanteros
En el diario británico se habla del ariete del Tottenham, pero lo cierto es que el Manchester United baraja otras opciones como Victor Osimhen o Gonçalo Ramos. El caso es que Jadon Sancho se encuentra en una situación delicada en la que el United ve con buenos ojos su salida del club. Los ingleses esperarían, al menos, ofertas por entre 40 y 50 millones, pero lo cierto es que el rendimiento del extremo británico no acompaña.