El Manchester United intenta convencer a Pogba

El equipo de Old Trafford es consciente de que es complicado convencerle, pero quieren retenerlo a toda costa al francés

El Manchester United intenta convencer a Pogba / Cadenaser.com El Manchester United intenta convencer a Pogba / Cadenaser.com

El Manchester United está decidido a renovar el contrato de Paul Pogba ante las informaciones que lo acercan día tras día a la Juventus de Turín. El futbolista francés es una de las grandes estrellas del equipo inglés y no están dispuestos a que se marche este verano ni mucho menos el que viene, ya que se marcharía gratuitamente tras terminar su actual contrato, la intención es convencer a su entorno y que el francés siga más tiempo en Old Trafford.

Según cuenta SkySports, el cuadro inglés ya ha comenzado los contactos con el entorno del futbolista francés para tantear si estaría dispuesto a continuar más tiempo del que marca su contrato como jugador de los diablos rojos. El futbolista de momento sigue dando largas a una posible renovación dado que tiene multitud de ofertas encima de su mesa como la de la Juventus, PSG o incluso el Real Madrid, dado que es uno de los grandes sueños de Florentino Pérez para reforzar su plantilla.

-Operación millonaria

Paul Pogba esta temporada ha vuelto a su mejor versión sobre el terreno de juego, dejando atrás los problemas físicos que le han venido lastrando en el Manchester United y este es el motivo por el que muchos clubes se han interesado en su contratación dado que son conscientes de que en plena forma está entre los cinco mejores jugadores del planeta. Actualmente Pogba tiene un valor de mercado de unos 60 millones de euros y el United no puede apretar a los clubes interesados dado que está a punto de entrar en su última temporada de contrato y se arriesgan a perderlo totalmente gratis, eso sí, en el caso de que se marche, intentarán pedir lo máximo posible por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes