El Manchester United insiste

El alemán es una de las alternativas de Van Gaal

En el caso de no fichar a Pedro Rodríguez el Manchester United se lanzará a por Thomas Muller, delantero del Bayern de Múnich, ya que es el primero en la agenda de Van Gaal si finalmente el jugador tinerfeño termina quedándose en el F.C. Barcelona. El técnico holandés desea reforzar la delantera de los 'diablos rojos' para esta temporada que acaba de comenzar ya que en el partido de la pasada semana contra el Tottenham observó que tiene muchas carencias en ataque.

El propio entrenador holandés del Manchester United fue precisamente quien descubrió y promocionó a Thomas Muller durante su etapa en el Allianz Arena y por eso no se ha olvidado de él. De ahí que los ingleses ya preparen una nueva ofensiva para intentar hacerse con sus servicios y parece ser que estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros al Bayern para lograr su contratación.

Desde Old Trafford se le ofrece un contrato de 5 años a razón de 10 M€ por campaña, una gran suma económica para intentar convencerlo de que recale en sus filas. Pero parece imposible porque en el Bayern Múnich consideran que es intransferible, aunque si continúan sus problemas con Pep Guardiola podría dar un cambio radical su situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes