El Manchester United inicia contactos para renovar a Pogba

El equipo inglés está viendo la mejor versión del francés desde la reanudación de la Premier

El Manchester United inicia contactos para renovar a Pogba / Skysports.com El Manchester United inicia contactos para renovar a Pogba / Skysports.com

El Manchester United ya se ha puesto en contacto con Mino Raiola para hablar sobre el contrato de Paul Pogba, futbolista que ahora está mostrando su mejor versión en Old Trafford. El futbolista francés se ha visto muy favorecido por la llegada de Bruno Fernandes al cuadro inglés y esto ha hecho que la directiva de los diablos rojos quieran retenerlo mucho más allá del próximo 30 de junio de 2021, fecha en la que termina su actual contrato.

Pogba lleva varios meses dejando guiños al cuadro inglés en cuanto a continuar mucho más tiempo en el club y parece que por fin la directiva se mueve para que esto pueda hacerse realidad en los próximos meses. No va a ser fácil ya que Pogba es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla y lógicamente Mino Raiola va a intentar sacar provecho para aumentar todavía más su salario y así asegurarse también un buen pellizco económico, así que todavía queda mucho que hablar, pero según cuentan medios británicos como 'The Sun', los primeros contactos entre ambas partes ya se han producido.

En declaraciones a la página oficial del Manchester United, Pogba afirmó que actualmente se siente muy feliz en Old Trafford ya que por fin están llegando los buenos resultado al equipo y ve un gran nivel en la plantilla para volver a luchar por la Premier League con clubes como Manchester City, Chelsea o Liverpool.

En los últimos días hemos podido ver como el Real Madrid ha vuelto a fijar sus ojos en el centrocampista francés ya que Zinedine Zidane sigue queriendo a su compatriota vestido de blanco la próxima temporada, algo complicado ya que ahora el United no está dispuesto a escuchar propuestas para dejar salir a su jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes