El Manchester United identifica a Milinkovic-Savic como el relevo de Paul Pogba

La salida del francés llevaría a los diablos rojos a la Serie A en busca del fichaje del mediocampista serbio

El Manchester United identifica a Milinkovic-Savic como el relevo de Paul Pogba "Foto: AS" El Manchester United identifica a Milinkovic-Savic como el relevo de Paul Pogba "Foto: AS"

Uno de los rumores de traspaso que se repite con una asiduidad pasmosa a lo largo de todos los mercados de fichajes es el que versa sobre la posible salida de Paul Pogba del Manchester United. Con varios gigantes europeos tras su fichaje de cara a la próxima temporada y ante la posibilidad inminente de que sea agente libre, parece que esta vez sí será la definitiva para ver al francés de Old Trafford.

No obstante, los diablos rojos ya han asumido la alta probabilidad de perder al timón de su centro del campo y no pretenden esperar a que, cuando sea una realidad, el margen de reacción ya sea ínfimo y los problemas sigan creciendo en el cuadro inglés.

Sin ir más allá, la realidad es que el Manchester United tiene muy claro el jugador que podría relevar a Paul Pogba en el centro del campo mancuniano y no es otro que Sergej Milinkovic-Savic.

Muchas similitudes entre ambos

El mediocampista serbio de la SS Lazio comparte con el francés muchas cosas. Potencia en el disparo, gran zancada, físico excepcional, altura, complexión, calidad con el balón, asiduidad a la hora de asomarse al área contraria, presencia defensiva, presión en bloque medio, juego aéreo…

Pocos futbolistas de tanto nivel mejores que Milinkovic-Savic podrían asumir la difícil tarea de hacer que la marcha de un jugador de tantas cualidades evidentes como Paul Pogba no se note o lo acabe haciendo en la menor medida de lo posible. Buena elección de la dirección deportiva red.

Últimas noticias

Comentarios recientes