El Manchester United hará una oferta de 50M por Dembélé

El atacante francés del FC Barcelona será una de las ventas veraniegas del cuadro blaugrana

El Manchester United hará una oferta de 50M por Dembélé "Foto: Sport" El Manchester United hará una oferta de 50M por Dembélé "Foto: Sport"

Ousmane Dembélé empezaba a recuperar sensaciones en el FC Barcelona y ahora pretenden cortarle las alas de Can Barça. Ese es el plan de Joan Laporta y toda la directiva blaugrana, que no apostará por la continuidad de un jugador que, pese a acumular más días lesionado que sobre el césped, ha firmado su mejor temporada desde que llegó a Can Barça.

Pero las necesidades económicas aprietan, las salidas son necesarias y no bastará con algunos jugadores de la segunda unidad, también con piezas interesantes que permitan la reconstrucción deportiva de uno de los gigantes del fútbol europeo como es el FC Barcelona.

Esa mejoría evidente del rendimiento de Ousmane Dembélé no evitará que el francés salga, más aún si cabe si tenemos en cuenta que hablamos de un jugador con cartel internacional y la posibilidad de rejuvenecer las arcas económicas de este Barça que tanto ha sufrido ante el despilfarro de la anterior Junta Directiva.

La oferta del Manchester United

Así las cosas, el precio que se ha establecido en torno a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios de la perla gala ha atraído a la mayoría de gigantes europeos. Es el caso del Manchester United, que pese a que tiene como su objetivo principal a Raphäel Varane, no se olvida de la necesidad de firmar un atacante de garantías para su banda.

Costando la mitad que Jadon Sancho, desde la planta noble del Old Trafford barajan esa posibilidad de llegar hasta los 50 millones de euros (unos 44 kilos de libras) y realizar una oferta formal por el futbolista francés del FC Barcelona. ¿Acuerdo a la vista entre los dos clubes?

Últimas noticias

Comentarios recientes