El Manchester United tiene un grave problema

El equipo inglés va a tener de vuelta a uno de los jugadores que la dirección deportiva no quiere volver a ver

Héctor Andreu | 16 Apr 2024 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United tiene un grave problema / Manutd.com
El Manchester United tiene un grave problema / Manutd.com

El Eintracht Frankfurt ha tomado una decisión crucial que afectará el futuro de Donny Van de Beek y su relación con el Manchester United. Tras una cesión que no cumplió con las expectativas, el club alemán ha anunciado su negativa a ejercer la opción de compra pactada por el centrocampista neerlandés.

Van de Beek, fichaje estrella del Manchester United en 2020, llegó al Eintracht en busca de minutos y oportunidades para revitalizar su carrera. Sin embargo, su rendimiento no alcanzó las expectativas tanto del club como de los aficionados. Esta situación ha llevado al Eintracht a declinar la opción de compra valorada en 14 millones de euros, establecida por el Manchester United.

Ya se le busca nuevo club

Esta decisión deja al Manchester United en una situación complicada, ya que según Fabrizio Romano no lo quieren de vuelta. Con Van de Beek fuera de los planes del Eintracht y sin un lugar en el equipo inglés, el club de Old Trafford se enfrenta al desafío de encontrarle un nuevo destino para la próxima ventana de transferencias. El futuro del talentoso centrocampista neerlandés ahora está envuelto en incertidumbre, con el United buscando activamente una solución que satisfaga todas las partes involucradas.