El Manchester United fija el precio de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le ha comunicado al club que quiere salir y la dirección deportiva, junto a Erik Ten Hag, han aceptado venderle en este mercado de fichajes

Javier Parra Peña | 8 Jul 2022 | 00.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United fija el precio de Cristiano Ronaldo
El Manchester United fija el precio de Cristiano Ronaldo

Según informó el periodista portugués Bruno Andrade, el Manchester United ha fijado el precio de venta de Cristiano Ronaldo en 15 millones de libras, cifra con la que está dispuesto a negociar con cualquier club la salida del atacante portugués.

Cristiano Ronaldo le ha comunicado al club que quiere salir y la dirección deportiva, junto a Erik Ten Hag, han aceptado venderle en este mercado de fichajes de verano porque no quiere seguir en el proyecto. La intención de los Red Devils es salir de él lo más pronto posible para comenzar de lleno con la construcción de la nueva plantilla.

El Manchester United estaría dispuesto a dejar salir al astro portugués por una cifra cercana a la que invirtió para hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano desde la Juventus de Turín. Intentarán buscar un delantero centro en los próximos días para poder ocupar el rol en ofensiva.