Manchester United: Fabián Ruiz, nueva opción para suplir a Pogba

Su rendimiento ha llamado –nuevamente- la atención de varios equipos importantes de Europa, que están interesados en hacerse con sus servicios para potenciar sus zonas de volantes

Manchester United: Fabián Ruiz, nueva opción para suplir a Pogba Manchester United: Fabián Ruiz, nueva opción para suplir a Pogba

Fabián Ruiz es uno de los mejores jugadores en el comienzo de temporada de la Serie A italiana. Su nuevo rol con Luciano Spalletti (mediocentro posicional dentro del 4-3-3) le ha dado un nuevo salto de calidad a su manera de jugar y ha potenciado al resto de sus compañeros en la zona de volantes.

El mediocampista español es una de las principales razones por las que el Napoli está líder de la Serie A con pleno de puntos en 7 partidos, siendo el único equipo que ha ganado todos sus partidos en las cinco grandes ligas de Europa. No hay dudas de que está volviendo a su mejor versión, lejos de lo que mostró la campaña pasada con el cuerpo técnico anterior.

El nuevo deseo de los grandes

Su rendimiento ha llamado –nuevamente- la atención de varios equipos importantes de Europa, que están interesados en hacerse con sus servicios para potenciar sus zonas de volantes y dar un salto de calidad. Uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es el Manchester United, que sigue buscando opciones para suplir a Paul Pogba en el próximo mercado de fichajes de verano.

El mediocampista francés termina contrato en verano del 2022 y todo parece indicar que no renovará su vínculo con el club. Su salida es inminente y los Red Devils están en búsqueda de un sustituto que le pueda cumplir la función que él dejará libre en verano.

Fabián Ruiz es uno de los nombres que suena con más fuerza en las últimas horas junto a nombres como Declan Rice (West Ham United), Franck Kessie (AC Milan) y Kalvin Phillips (Leeds United), que cumplen con otros perfiles pero si que le pueden ofrecer un salto de calidad al Manchester United en la zona de volantes.

El español también llamó la atención del FC Barcelona y Real Madrid en su momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes