El Manchester United entra en la puja por Gustavo Assuncao

El joven ha jugado 46 veces para Famalicao desde su transferencia, anotando dos asistencias. Está mostrando un rendimiento muy alto en la Liga NOS.

El Manchester United entra en la puja por Gustavo Assuncao El Manchester United entra en la puja por Gustavo Assuncao

El Manchester United tendrá que luchar contra Everton y Wolverhampton Wanderers si quieren ganar la carrera por Gustavo Assuncao, según un informe.

AS afirma que el centrocampista defensivo, que capitanea al equipo portugués Famalicao, es un objetivo para los Diablos Rojos.

Sin embargo, traerlo a Old Trafford no será nada sencillo. Y menos en este momento.

Además de los dos rivales de la Premier League antes mencionados, el Niza de Francia y el Sevilla FC de La Liga también están siguiendo el crecimiento del volante brasileño, que tiene cualidades para dar el salto de calidad a un equipo de primer nivel europeo.

El brasileño está a un nivel alto

La fuente afirma que el director deportivo del Sevilla, Monchi, está muy pendiente del joven de 20 años.

Ole Gunnar Solskjaer, actual director técnico de los Red Devils, confía en que el Manchester United se volverá más consistente a su debido tiempo y cree que sus actuaciones han mejorado.

Diario AS agregó que un precio de 25 millones de euros (22,5 millones de libras esterlinas para el conjunto británico) se ha impuesto al prospecto del Famalicao con su contrato actual que dura hasta junio de 2025.

Assuncao se unió a su club actual procedente del sistema juvenil del Atlético de Madrid en julio, pero podría estar en movimiento nuevamente en enero.

El joven ha jugado 46 veces para Famalicao desde su transferencia, anotando dos asistencias. Está mostrando un rendimiento muy alto en la Liga NOS.

El Manchester United está buscando un mediocentro posicional para poder jugar por detrás de los talentosos volantes ofensivos que tiene (Donny Van de Beek, Bruno Fernandes, Paul Pogba, Juan Mata y compañía…) Ole Gunnar Solskjaer a su disposición. Otros nombres que han sonado son los de Wilfried Ndidi y Jorginho, dos jugadores que ya conocen la Premier League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes