El Manchester United elige sustituto para Paul Pogba

El centrocampista francés está en los últimos meses de su contrato y todo apunta a que no va a seguir en Old Trafford

Héctor Andreu | 8 Feb 2022 | 13.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United elige sustituto para Paul Pogba / Manutd.com
El Manchester United elige sustituto para Paul Pogba / Manutd.com

El Manchester United tiene en mente sustituir a Paul Pogba ya que de momento no han podido convencerlo para continuar en Old Trafford más allá de la próxima temporada. La intención es que se quede, pero el club trabaja en conseguir un futbolista que pueda convertirse en su 'heredero' dentro del terreno de juego y lo cierto es que tienen un claro candidato para reforzar su medular en cuanto el francés ponga fin a su aventura en el equipo inglés.

Tal y como cuenta el tabloide británido 'The Sun', el centrocampista que más encaja dentro de los planes de la directiva de los diablos rojos es sin duda Jude Bellingham, actual jugador del Borussia Dortmund, quien lleva varios años realizando un trabajo sensacional, siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga con tan sólo 18 años. El centrocampista inglés está a un nievel impresionante y parece listo para volver a la Premier League por la puerta grande y de la mano de los diablos rojos.

-Supondrá un gran desembolso

Jude Bellingham es uno de los mejores futbolistas del Borussia Dortmund en la actualidad por lo que el Manchester United va a tener que tirar de talonario para sacarlo del Signal Iduna Park ya que los alemanes no están dispuestos a dejarlo marchar si no es por una cantidad enorme de dinero. El joven centrocampista está valorado en 75 millones de euros, por lo que podemos intuir que su llegada a Old Trafford podría rondar los 100 millones de euros, prácticamente lo mismo que pagaron en sú dia por Paul Pogba a la Juventus de Turín.