El United lo echará todo por Sancho en enero

Es la prioridad máxima para Solskjaer para el mercado invernal

"El United lo echará todo por Sancho en enero./ Foto: Getty Images" "El United lo echará todo por Sancho en enero./ Foto: Getty Images"

El Manchester United quiere traer a toda costa a Jadon Sancho para que vista la camiseta de los red devils. Parece que los dirigentes de Old Trafford no les importa las negativas que han recibido del Borussia Dortmund en el mercado veraniego, cuando ya intentaron ficharlo a cambio de la friolera de 100 millones de euros.

Ahora, tras atravesar una difícil situación en Premier League, Ole Gunner Solskjaer ha pedido expresamente a Ed Woodward que haga todo lo posible para conseguir concretar el fichaje del extremo inglés. La intención del noruego es vender a varios jugadores con los que no cuenta en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Algunos de estos jugadores son: Sergio Romero, Phil Jones, Marcus Rojo, Juan Mata, Jesse Lingard y Daniel James. Además, el Manchester United tiene una plantilla de 30 futbolistas, por lo que la venta de los 6 jugadores nombrados harían un favor a las arcas de Old Trafford para aligerar el coste económico que supondría traer a Sancho.

Rashford, el principal valedor

Por otro lado, si alguien más quiere a Sancho visitiendo la camiseta de los red devils, es su amigo y compañero de selección, Marcus Rashford. Ambos mantienen una cercana relación que dejan ver en redes sociales cuando coinciden en als concentraciones de equipo nacional y parece que podría ser un gran motivo por el que Jadon quiera poner rumbo a Manchester. Además, junto con Anthony Martial formarían una delantera de ensueño para intentar reinar en la competición inglesa que tantos años llevan sin pelear.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes