El Manchester United dispuesto a pagar la cláusula de Ansu Fati

La joven estrella española está en la mira de Solskjaer para la próxima temporada

 El Manchester United dispuesto a pagar la cláusula de Ansu Fati | FOTO: BARCELONA El Manchester United dispuesto a pagar la cláusula de Ansu Fati | FOTO: BARCELONA

Comienza un nuevo culebrón entre los mejores equipos de Europa. Según ha anunciado Sport, el Manchester United está vigilando la situación de Ansu Fati en el Barcelona y estaría dispuesto a pagar la cláusula de liberación para poder hacerse con los servicios del delantero española para la próxima temporada. Un movimiento de mercado que ha sorprendido a todos en el entorno culé y que viene de la mano con los problemas que han tenido los ingleses para cerrar la contratación de Jadon Sancho.

Ansu Fati se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos años en La Liga. El joven delantero español fue una de las mejores noticias del FC Barcelona en una temporada repleta de problemas, cambio de entrenadores, mal funcionamiento colectivo y resultados irregulares, a la espera de lo que pueda ocurrir en la UEFA Champions League. Por lo que ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo.

Pese a que sus finanzas están apretadas debido a la pandemia, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para hacerse con los servicios del joven atacante español en el próximo mercado. El objetivo sería sumar una nueva variante a nivel ofensivo y contratar a una de las promesas más importantes de su generación.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría dispuesto a triplicar su salario para convencerle de que cambie de aires.

El problema del Barcelona surge a raíz de las necesidades que tiene de hacer caja con las ventas para poder costear los fichajes que tienen en la mira. Y, al mismo tiempo, la pandemia por el COVID-19 ha empeorado la economía del club, que está pasando por un momento complicado en casi todos los departamentos. Pero, al mismo tiempo, no podría darse el lujo de dejar salir a una de sus próximas estrellas, que está en plena evolución y que, por puro rendimiento y condiciones, está destinado a ser de los mejores jugadores del mundo.

Por lo antes mencionado, parece imposible que el FC Barcelona acepte a vender a Ansu Fati, por lo que tendrá que apresurarse a la hora de ofrecerle un nuevo contrato y ampliar la cifra de la cláusula de liberación, la que es muy baja teniendo en cuenta la edad, la que es muy baja teniendo en cuenta la edad y el talento del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes