El Manchester United descarta a Alex Telles y va por Nicolás Tagliafico

El lateral izquierdo argentino se ha convertido en el nuevo objetivo de Ole Gunnar Solskjaer, que necesita reforzar esa zona debido al bajo rendimiento de Shaw.

El Manchester United descarta a Alex Telles y va por Nicolás Tagliafico El Manchester United descarta a Alex Telles y va por Nicolás Tagliafico

Después de la derrota en la primera jornada de la Premier League ante el Crystal Palace en Old Trafford, El Manchester United se ha puesto manos a la obra con la intención de reforzar varias zonas del campo en este mercado de fichajes. Una de las posiciones que necesita mejorar es la del lateral izquierdo, debido al bajo rendimiento que ha mostrado Luke Shaw en los últimos años. Y, luego de que se cayeran las dos primeras opciones, tienen en la mira la incorporación de uno de los jugadores argentinos más importantes de la actualidad. Estamos hablando de Nicolás Tagliafico.

Según informa The Sun, El Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico para reforzar su costado izquierdo de su defensa en esta campaña y poder dar un salto de calidad a nivel defensivo, teniendo en cuenta que quieren pelear por entrar en la UEFA Champions League y trascender a nivel internacional.

Los Reds Devils tenían en la mira la incorporación de Alex Telles pero, en las últimas horas, se han complicado las negociaciones con el Porto y estarían a punto de descargar la operación, para poder apostar por el lateral del Ajax.

El lateral izquierdo argentino, de 28 años de edad, viene de disputar 38 partidos en la última temporada con el Ajax de Amterdam. En los cuales anotó cinco goles y dio 7 asistencias, números que han llamado la atención de Ole Gunnar Solskjear, para reforzar su costado izquierdo, teniendo en cuenta que está en búsqueda de un perfil más ofensivo para poder contar con más variantes en ataque.

Según informa la misma fuente, el Manchester United estaría dispuesto a pagar 23 millones de libres por hacerse con los servicios del argentino, quien ha demostrado en los últimos años ser de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes