El Manchester United ya conoce el precio de Pedro Gonçalves

Actualmente es el máximo goleador de la Primeira Liga con 14 goles. El segundo mejor es Sergio Oliveira, que solo ha anotado 8 goles para el Oporto

El Manchester United ya conoce el precio de Pedro Gonçalves El Manchester United ya conoce el precio de Pedro Gonçalves

El Manchester United ha estado buscando mejorar la banda derecha de su ataque durante algún tiempo y un creador de juego portugués en forma ha estado en su radar, en una fórmula parecida a la de Bruno Fernandes.

Según el diario portugués Record, los Red Devils han hecho contacto informal con Sporting CP para contratar los servicios de Pedro Gonçalves.

El reconocido medio portugués ha mencionado que los Leones quieren mantener su preciado activo en el verano para poder utilizarlo en la próxima edición de la UEFA Champions League, a la que esperan clasificar en esta campaña.

Por lo tanto, se menciona que la única forma en que venderán su preciado activo en la próxima ventana de transferencia es si los pretendientes activan la cláusula de 60 millones de euros, es decir, 52,6 millones de libras.

Manchester United tiene buenas relaciones con el Sporting CP, habiendo asegurado el fichaje de Bruno Fernandes del lado de la Liga Nos en enero de 2020.

Un talento con un gran impacto

Pedro Gonçalves es, naturalmente, un extremo derecho, pero también puede desempeñar efectivamente el papel del número 10. En la campaña actual, hasta ahora, ha contribuido directamente en 17 goles en solo 18 aperturas (todas las competiciones). Números más que interesantes.

Actualmente es el máximo goleador de la Primeira Liga con 14 goles. El segundo mejor es Sergio Oliveira, que solo ha anotado 8 goles para el Oporto. La diferencia que está marcando es abismal.

Gracias a las mejores actuaciones de Pote, el Sporting CP se encuentra actualmente en la cima de la tabla, tiene una ventaja de cinco puntos sobre el actual campeón Porto y tiene un partido menos, por lo que la diferencia podría ser mayor. Una campaña impresionante.

En este momento, y teniendo en cuenta la pandemia y lo que ha afectado en las cuentas de los diferentes equipos, parece complicado que un club pueda apostar por Pedro Gonçalves. Todo dependerá de cómo se mueva el próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes