El Manchester United ya conoce el precio de Jadon Sancho

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer parece ser el principal candidato a hacerse con los servicios del extremo inglés.

El Manchester United ya conoce el precio de Jadon Sancho El Manchester United ya conoce el precio de Jadon Sancho

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Manchester United está en contactos con el entorno de Jadon Sancho para negociar los términos personales de su contrato, pese a que todavía no han hecho una oferta oficial al Borussia Dortmund para cerrar la incorporación del extremo inglés.

El Borussia Dortmund ha tomado la decisión de vender a Jadon Sancho en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que necesitan el dinero para poder mantener la plantilla actual y no tener que vender a su otra estrella, Erling Braut Haaland. El informe de Fabrizio Romano afirma que el conjunto alemán quiere 95 millones de euros para dejarlo salir.

El principal objetivo del Manchester United

Los Red Devils quieren cerrar el fichaje del joven extremo inglés para poder potenciar su plantilla y pelear por el título de la Premier League, debido a que parece imposible competir por el fichaje de Harry Kane o del mismo Erling Braut Haaland en el próximo mercado de fichajes.

Por otro lado, el Manchester United ve a Jadon Sancho como la pieza faltante para tener un ataque de primer nivel en Inglaterra junto a Marcus Rashford, Mason Greenwood y el propio Bruno Fernandes, quienes saben que necesitan una pieza más para poder competir contra el Manchester City por el título de la Premier League.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer parece ser el principal candidato a hacerse con los servicios del inglés, teniendo en cuenta que el resto de clubes grandes de la Premier League tienen otros objetivos en este mercado de fichajes.

Otra posición que quiere renovar el Manchester United es la defensa, por lo que tendría a Pau Torres casi cerrado para la próxima temporada, también se habla de la posibilidad de contratar a un lateral derecho y a un mediocampista central.

Últimas noticias

Comentarios recientes