El Manchester United comienza negociaciones por una estrella de La Liga

Los Red Devils tiene en la mira a una estrella que juega en la primera división española.

El Manchester United comienza negociaciones por una estrella de La Liga | FOTO: MANCHESTER UNITED El Manchester United comienza negociaciones por una estrella de La Liga | FOTO: MANCHESTER UNITED

Pese a que todavía tienen que asegurar su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, el Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League, con el objetivo de ser candidato a ganar el título de la primera división de Inglaterra. Una de las posiciones que quieren reforzar es la de extremo derecho y, con la posibilidad de hacer un 2x1, estarían vigilando la posibilidad de hacerse con una estrella que está dormida. Estamos hablando de James Rodríguez.

CONOCE TODOS LOS RUMORES DE FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED AQUÍ.

Según informa el portal inglés We all Follow United, el Manchester United estaría comenzando las negociaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios de James Rodríguez para la próxima temporada. Los Red Devils, después de la incorporación de Bruno Fernandes, estarían interesados en cerrar la incorporación del colombiano para jugar en el último sector de la cancha, pero con libertades para moverse en el carril interior y, en ocasiones, ocupar la zona de mediapunta cuando el portugués no esté u ocupe otro rol.

James Rodríguez está pasando por un momento complicado en el Real Madrid. No entra en los planes de Zinedine Zidane y, como en las últimas temporadas, está buscando una nueva opción para demostrar que todavía tiene calidad y condiciones para ser una estrella en el balompié europeo.

La Información citada afirma que el Manchester United quiere aprovechar su complicada situación para realizar una oferta cercana a los 50 millones de euros para contratar al colombiano para la próxima temporada. Pero, por otro lado, existen dos problemas que complicarían la operación.

La primera sería que el Real Madrid no quiere bajar sus exigencias económicas, pese a que no cuentan con él. La segunda son las múltiples ofertas que ha recibido el conjunto merengue por él en los últimos días. Los clubes que también están interesados en él son el Everton y el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes