El Manchester United y Chelsea se suman a la puja por Odsonne Edouard

El delantero francés está llamando la atención de los mejores equipos de la Premier League

Javier Parra Peña | 18 Feb 2020 | 23.33
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
FOTO: CELTIC
FOTO: CELTIC

Premier League
1 X 2
Sunderland Man Utd
09/05/26 16:00:00
4.00 3.60 1.83

Según informa TMW, El Manchester United y el Chelsea están interesados en hacerse con los servicios de Odsonne Edouard, uno de los nuevos talentos del Celtic de Glasgow y de Francia. Pese a que ambos equipos están inmiscuidos en la pelea por la clasificación a la próxima UEFA Champions League, junto muchos otros equipos vía la Premier League, ya están trabajando en la próxima temporada con la intención de mejorar su flanco ofensivo.

Edouard, con tan solo 22 años, es uno de los delanteros más potentes de su generación. En 24 partidos disputados en la Liga Escocesa, ha anotado 19 partidos demostrando su capacidad para impactar en el resultado a partir de su físico y capacidad para definir. Su llegada potenciaría a dos planteles que necesitan un delantero centro referencia.

El Manchester United, pese a la llegada de Ighalo en el último mercado, necesita un delantero que pueda producir muchos goles sin tener un contexto que le favorezca aunque, con la llegada de Bruno Fernandes, el conjunto de Solskjaer ha mejorado bastante en el último tramo. Por su parte, el Chelsea cuenta con Tammy Abraham y Olivier Giroud quienes, pese a tener calidad, no están convenciendo del todo a Frank Lampard.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan