El Manchester United cerca de renovar a Pogba

El francés está a un paso de ampliar su contrato con los diablos rojos

Héctor Andreu | 16 Jul 2020 | 14.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United cerca de renovar a Pogba / Besoccer.com
El Manchester United cerca de renovar a Pogba / Besoccer.com

El Manchester United está convencido de hacer una nueva propuesta contractual a Paul Pogba, quien está rindiendo a un nivel espectacular desde que regresó la Premier League tras el confinamiento. El cuadro inglés ha visto como el francés ha dado un paso al frente y ha recuperado su mejor versión junto a Bruno Fernandes y no dudan en ofrecerle un nuevo contrato que podría llegar a cerrarse en los próximos días ya que el jugador también desa continuar en Old Trafford.

Es el medio inglés 'The Sun' quien afirma que el cuadro inglés está dispuesto a ofrecer cinco años más de contrato a Pogba ya que quiere retenerlo a toda costa en su plantilla dado el impresionante nivel que ha demostrado. El francés, de 27 años, ha cambiado de opinión desde que expresó su deseo de abandonar el club esta temporada ya que ha visto como el club se ha reforzado con Bruno Fernandes, un hombre que ha llevado al equipo a cotas más elevadas y a una competitividad impresionante.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo incluyó en su equipo después del confinamiento ya que esta temporada ha sido complicada para el francés en cuanto a lesiones se refiere, y lo cierto es que es uno de los hombres más destacados en este último mes de competición.

Pogba se ha visto totalmente beneficiado por la llegada de Bruno Fernandes al equipo ya que lo ha liberado de posiciones en las que no estaba acostumbrado a jugar y estamos viendo su mejor versión, la de su primer año en Old Trafford o incluso la que exhibía en la Juventus de Turín años atrás.