El Manchester United cerca de incorporar a Ismaila Sarr

El atacante senegalés se ha convertido en uno de los objetivos del Manchester United para la próxima temporada teniendo en cuenta que necesitan sumar más atacantes a su rotación.

El Manchester United cerca de incorporar a Ismaila Sarr | FOTO: WATFORD El Manchester United cerca de incorporar a Ismaila Sarr | FOTO: WATFORD

Después de la derrota contra el Crystal Palace en Old Trafford en la primera jornada de la Premier League, El Manchester United está trabajando en la planificación con la intención de dar un salto de calidad y poder competir por ganar títulos, el principal objetivo del club debido a la inversión que han realizado y por la necesidad histórica de siempre estar en la elite. Y, con la intención de reforzar su zona ofensiva, tiene en la mira a uno de los mejores atacantes de los equipos que descendieron a segunda división en la temporada pasada. Estamos hablando de Ismaila Sarr.

Según ha anunciado Sky Sports, El Manchester United está negociando con el Watford con la intención de hacerse con los servicios de Ismaila Sarr para la actual temporada, donde necesitan sumar más piezas en ofensiva para tener un fondo de armario más amplio teniendo en cuenta que disputarán la Premier League, UEFA Champions League, FA Cup y Carabao Cup. Y están dispuestos a pelear por el titulo en todas.

El extremo senegalés, de 22 años de edad, viene de descender con el Watord a segunda división de Inglaterra la temporada pasada, pese a ser un equipo con muchas variantes ofensivas. En la cmpaña pasada disputó 30 partidos en todas las competiciones (28 en la Premier League y 2 en la EFL). En todos esos encuentros anotó seis goles y dio seis asistencias, números interesantes en su primer año en la primera división inglesa y en un equipo que mostró un rendimiento bajo durante toda la temporada.

La intención del Manchester United es pedir la cesión de Ismaila Sarr, para que se convierta en una variante más que interesante, que entienda su rol como suplente y que deje el club, teniendo en cuenta que el conjunto ingles tiene la intención de adquirir a Jadon Sancho la campaña que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes