El Manchester United busca blindar a un titular

Solskjaer no quieren que le toquen su once titular

El Manchester United busca blindar a su defensa. FOTO: MANCHESTER UNITED El Manchester United busca blindar a su defensa. FOTO: MANCHESTER UNITED

Después de una victoria importante contra el Leicester City por una nueva jornada en la Premier League de Inglaterra, el Manchester United pretende blindar a uno de sus principales figuras en el engranaje defensivo, que se ha convertido en una pieza vital para Ole Gunnar Solskjaer y que debe quedarse si la intención de los Red Devils es apuntar nuevamente a la elite del balompié europeo, por ello se han puesto manos a la obra para garantizar la continuidad de sus estrellas tales como el guardameta español David De Gea y el mediocampista ofensivo inglés Jesse Llingard, quienes también se han transformado en piezas inamovibles para el entrenador actual.

Por ello, tal y como apunta el rotativo inglés The Sun, el Manchester United estaría interesado en renovarle el contrato a Victor Lindelöf, quien estuvo en la mira del FC Barcelona ante la posible salida de Samuel Umtiti en verano, por cuatro campañas más (su contrato termina en el 2021). Para Solskjaer, el sueco se ha transformado en el acompañante ideal de Harry Maguire, fichaje estrella del verano para los diablos rojos, en la zaga.

Por otro lado, y al igual que el FC Barcelona, el Inter de Milán y la Juventus de Turín manifestaron su interés en hacerse con los servicios de Lindelöf en el pasado mercado debido a su calidad y coste bajo. Pero, con su gran comienzo en esta temporada, parece que se quedará por mucho tiempo en Old Trafford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes