El Manchester United apunta alto según los dos últimos rumores

Podría reforzar la portería y los extremos con dos jugadores de primer nivel

Kingsley Coman, en la órbita del United Kingsley Coman, en la órbita del United

El Manchester United sigue moviéndose en el mercado y tras sondear algunos nombres que llegarían como complementos, ha llegado el momento de apuntar alto y pujar por jugadores contrastados que darían un salto cualitativo al equipo.

El primero de ellos sería Jan Oblak. La situación de David De Gea en Old Trafford parece no tener retorno tras sus últimos errores y la vinculación entre ambas partes podría llegar a su fin. En este panorama, el mejor portero posible para relevar al internacional español es Jan Oblak, otra cosa es que el Atlético se plantee su venta o el portero esloveno su marcha.

En el Atlético están acostumbrados a ver que su pilar bajo la portería sea vinculado a grandes clubes, pero hasta ahora siempre se ha mantenido fiel al conjunto madrileño. El Manchester aspira a convencerle, aunque hoy por hoy el proyecto rojiblanco sigue siendo más estable que el que puede ofrecer el equipo inglés, que lleva años sin luchar la premier y sin avanzar demasiado en europa.

La segunda opción es Kingsley Coman. Uno de esos futbolistas que suele encajar en Old Trafford por su espectacularidad y dinamismo. Imparable cuando está inspirado pero algo irregular en su juego, es el gran anhelo de Solskjaer para apuntalar los extremos.

El Bayern en principio no se plantea su venta y el futbolista tiene contrato hasta 2023, pero el peso económico del Manchester y una oferta que supere los 40 millones de euros podría abrir una opción a las negociaciones. Esta temporada, Coman ha marcado 7 goles y repartido 6 asistencias en la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes